Corea del Norte: ¿Está realmente el cambio a la vuelta de la esquina?

Por Amnistía Internacional,

La banda de K-pop Red Velvet actuó este mes ante un auditorio abarrotado en Pyongyang, con la asistencia de Kim Jong-un: son los primeros intérpretes musicales surcoreanos que actúan en Corea del Norte en más de un decenio.

Actuación de la banda de K-rock surcoreana Red Velvet en Pyongyang en abril de 2018.

graves restricciones del derecho a la libertad de expresión.

¿Es posible el cambio?

liberación de Koo Jeong-hwa

Koo Jeong-hwa con su esposo e hijo. © Private

¿Un punto de inflexión?

El ministro de Unificación de Corea del Sur, Cho Myoung-Gyon, estrecha la mano del jefe de la delegación de Corea del Norte, Ri Son-Gwon, el 29 de marzo.

presionar para que se incluyan los derechos humanos en la agenda