Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

NORMAS DE CONVIVENCIA EN NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL

  • Este es un canal para personas preocupadas por la situación de los derechos humanos en el mundo y que quieren contribuir al cambio en la vida de las personas utilizando las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición. Si este no es tu objetivo, te invitamos a que busquen otros canales más afines a tus intereses.

  • Permitimos todos los comentarios cuyas temáticas tengan que ver con derechos humanos, causas sociales, culturales y ambientales.

  • Permitimos los comentarios de cualquier postura, posición ideológica, filosófica o religiosa. No permitimos posts comerciales, ni publicidad o enlaces ajenos a los fines de este canal, ni que se salgan totalmente de causas o denuncias solidarias.

  • No permitimos, en ningún caso, insultos o comentarios que no usen un tono respetuoso hacia el grupo moderador o cualquiera de las personas que forman parte del canal, así como comentarios racistas, xenófobos, homófobos ni que inciten al odio de ninguna manera.

  • No permitimos la saturación del canal con comentarios sobre un único tema vertidos por un único usuario o usuaria. Queremos que este espacio acoja a la mayor cantidad de opiniones posibles.

  • No permitimos propaganda electoral ni pedir el voto, o no voto, para ningún partido político.

  • En los casos de contenido no permitido, procederemos a borrarlo. Si la persona o colectivo que vierte dicho contenido persiste, procederemos a bloquearla en el canal.

 

Formar parte de la comunidad digital de Amnistía Internacional supone aceptar, respetar y promover un espacio de convivencia y de lucha contra los ataques a los Derechos Humanos.