I love Hungría

Esta acción ha finalizado.

Damos las gracias a las más de 200 personas que han enviado mensajes de solidaridad para las ONG de Hungría amenazadas por una propuesta de ley ideada para controlar y restringir su trabajo y su financiación. Los mensajes recibidos a nivel mundial se entregarán a las organizaciones húngaras, así como a un grupo de parlamentarios para mostrar el apoyo con el que cuentan.

Desde Amnistía Internacional seguiremos trabajando para que Hungría siga siendo un país donde las personas activistas y las ONG que se esfuerzan para construir una sociedad justa puedan seguir adelante con su legítima labor.

Petición antes del cierre

El gobierno de Hungría quiere silenciar a cualquiera que se atreva a alzar la voz y criticar a las autoridades. Esto está creando una cultura de sospecha y miedo que afectará a todas las personas en Hungría. No podemos permitir que esto suceda.

Las personas que trabajan para la sociedad civil y las organizaciones benéficas y no gubernamentales (ONG) en Hungría se esfuerzan para construir una sociedad justa para la gente del país y para el mundo. Sin su trabajo, el mundo en el que vivimos sería un lugar diferente.

Pero en este momento el gobierno húngaro está tratando de usar la ley para obligar a muchas ONG a dejar de trabajar o arriesgarse a multas o incluso a cerrar. Están proponiendo legislación para controlar y restringir el trabajo y la financiación de las ONG que trabajan en migración.

Las ONG en Hungría necesitan tu apoyo y solidaridad.

Escribe un mensaje y diles a estas personas y organizaciones que apoyas su trabajo y que es muy importante para hacer de Hungría un lugar seguro y justo para todos y todas. Nos aseguraremos de que las autoridades también capten el mensaje. No queda mucho tiempo. ¡Envía su mensaje de apoyo ahora!

Esta acción ha finalizado (mayo de 2018). Gracias por los mensajes recibidos.