Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Ucrania: Civiles muertos y en grave peligro por la escalada de los enfrentamientos

La escalada de hostilidades en el este de Ucrania ha provocado la muerte de numerosos civiles. © SERGEI GAPON/AFP/Getty Images.
Son violaciones de las leyes de la guerra que los civiles están pagando con su vidaataque de artillería contra un autobús que causó la muerte a 12 civilesEl trágico ataque de artillería en Volnovakha es un espeluznante recordatorio del precio que ha de pagar la población civil cuando no se respetan las normas del derecho internacional humanitario durante las operaciones militarespatrón observado por Amnistía Internacional en sus visitas de investigación a Ucrania Orientaltanto los separatistas como las fuerzas gubernamentales ucranianas no han adoptado todas las precauciones posibles para proteger a los civiles

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.