Siria: Putin lleva la hipocresía a un nuevo nivel con sus observaciones sobre la muerte de civiles en Raqqa

Chris McGrath/Getty Images
entrevista con Fox NewsLa coalición dirigida por Estados Unidos debe, por supuesto, ser sometida a un examen más minucioso por su conducta en la ofensiva de cuatro meses en Raqqa del año pasadoinvestigaciones sobre el terreno en la ciudad bombardeada“Pero es más que cínico que el presidente Putin use las muertes de civiles en Raqqa para desviar la atención del papel desempeñado por la propia Rusia en las terribles violaciones de derechos que contribuyeron a la muerte de decenas de miles de civiles y al desplazamiento de millones durante la guerra de Siriadocumentado reiteradamente que tanto las fuerzas rusas como las sirias han cometido violaciones generalizadas y atroces