Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Singapur: Detengan la ejecución inminente de un ciudadano malasio

Kho Jabing en una foto de archivo
Las autoridades de Singapur deben detener de inmediato la ejecución inminente de Kho Jabing, ciudadano malasio de 31 años.
“Instamos al presidente de Singapur a detener inmediatamente la ejecución de Kho Jabing y a reconsiderar la decisión de rechazar su petición de indulto. La decisión de quitarle la vida está basada en hechos controvertidos, hasta el punto de que incluso el Tribunal Supremo del país estaba dividido sobre la decisión entre la vida y la muerte en esta causa. Sin más vías legales disponibles ya, el indulto es la única forma de proteger la vida de Kho Jabing”, ha señalado Josef Benedict, director de campañas para el Sureste Asiático y el Pacífico de Amnistía Internacional.
Las lagunas existentes en las pruebas contra Kho Jabing y la falta de acuerdo entre los jueces obligan a plantearse cuestiones que trascienden esta causa.

Información complementaria

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.