Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Rusia no debe bloquear los esfuerzos para poner fin a las atrocidades en Siria

Consejo de Seguridad © UN Photo
Rusia no debe bloquear los esfuerzos internacionales por abordar la violencia y las violaciones de derechos humanos que están teniendo lugar en Siria.



Rusia fue uno de los miembros del Consejo de Seguridad que bloquearon una resolución previa sobre Siria el 4 de octubre de 2011. Según los informes recibidos por Amnistía Internacional, más de 2.600 personas han muerto violentamente en el país desde entonces





Rusia, según los informes, ha seguido enviando armas al país durante las últimas semanas,

Amnistía Internacional ha pedido que la resolución del Consejo de Seguridad remita el deterioro de la situación en Siria al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), imponga un embargo de armas a Siria y congele los activos en el extranjero del presidente Bachar el Asad y otros altos cargos.





















Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.