Rusia: Investigador de Amnistía secuestrado y sometido a simulacros de ejecución en Ingusetia

Oleg, colaborador de Amnistía Internacional, estaba trabajando como observador de las manifestaciones /Third Party
observador de las manifestaciones en Magas, capital de Ingusetia, fue secuestrado, golpeado y sometido a terribles simulacros de ejecución por unos hombres que afirmaron ser miembros de los servicios de seguridad.

Oleg Kozlovskymanifestaciones pacíficas que allí se desarrollaban contra el acuerdo fronterizo firmado recientemente por los dirigentes de Ingusetia y Chechenia.

desnudaron, lo amenazaron, lo golpearon y lo insultaron durante dos horas de pesadilla.

Es fundamental que el mundo conozca los peligros que sufren en Rusia los defensores y defensoras de los derechos humanos.

Además, le tomaron fotos desnudo y amenazaron con publicarlas si contaba lo que había ocurrido.

luego lo llevaron hasta la vecina república de Osetia del Norte y lo dejaron en libertad cerca del aeropuerto.