Rusia: Cargos crueles contra un activista que apoyó a una compañera detenida

Las autoridades rusas deben poner fin a su brutal campaña contra la organización Otkrytaya RossiyaLa represión que ejerce el gobierno contra Rusia Abierta no sólo es absurda y brutal, sino que ha llegado además a extremos de inusitada crueldad. La persecución de Roman Zaitsev por apoyar a Anastasia Shevchenko, justo en estos momentos de profunda tragedia personal, dice mucho del cruel sistema de ‘justicia’ de RusiaLa brutalidad de la campaña de las autoridades rusas contra Rusia Abierta es exagerada. El Estado no sólo ha puesto a una persona inocente bajo arresto domiciliario por su activismo pacífico, sino que, en un acto de crueldad extrema, le ha negado la oportunidad de cuidar de su hija moribunda