Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Pakistán: Menores entre los 12 presos ejecutados

Entre los ejecutados se encuentra Muhammad Afzal, que tenía 16 años cuando fue condenado a la pena capital
12 personas realizada hoy en Pakistán pone de manifiesto las terribles consecuencias de la decisión del gobierno de reanudar las ejecucionesahorcados esta mañana en diferentes prisiones del paísculpables de delitos como “terrorismo” y asesinatoMuhammad Afzal, que tenía 16 años cuando fue condenado a la pena capital. cambio de su política sobre la pena de muerte anunciando la reanudación de las ejecuciones
“A este ritmo, Pakistán se está convirtiendo en uno de los países del mundo que más ejecuciones realiza, un club vergonzoso al que ningún país debería aspirar a entrar. El gobierno debe volver a imponer de inmediato la moratoria de las ejecuciones con vistas a la abolición definitiva de la pena de muerte.”

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.