Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Noruega: El reconocimiento legal de la identidad de género será fácil y accesible

Manifestación del Día del Orgullo LGBTI en Noruega. © LLH (Asociación Nacional de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero)
el procedimiento actual para el reconocimiento legal de la identidad de género es una violación de los derechos humanos fundamentales procedimiento digno para el reconocimiento legal de la identidad de géneroImportantes compromisos de Bent HøieCampaña de éxitoLa lucha ha merecido la penaDuras críticas a Noruega La organización criticó a Noruega por las actuales prácticas administrativas que exigen la esterilización irreversible para conseguir el reconocimiento legal de la identidad de géneroLLH: El gobierno puede dar un paso históricoYa es hora de que las personas transgénero consigan derechos y acceso a servicios de salud que respondan a sus necesidades

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.