Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Nicaragua: Estados miembros de la OEA no deben dar la espalda a las víctimas de la represión

Un policía lanza una piedra a unos estudiantes en la universidad de Managua © Inti Ocon/AFP/Getty Images
“Proyecto de Declaración de Apoyo al Pueblo de Nicaragua” 48ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA)Los Estados miembros de la OEA no deben darle la espalda al pueblo nicaragüense en su hora de necesidadpolítica sistemática de represión violenta que ya se ha cobrado más de 100 vidas en menos de dos meses

ejecuciones extrajudiciales y otras violaciones graves de los derechos humanos no se repitan y queden impunes verdad, la justicia y la reparación de las víctimas.

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.