Myanmar: Apropiación militar de tierras a medida que las fuerzas de seguridad construyen bases en pueblos rohingyas incendiados

• Aumento enorme de la infraestructura de seguridad desde enero
  • Construcción de carreteras, helipuertos y bases militares en pueblos quemados
  • Expulsión de rohingyas de sus tierras para construir en ellas
El estado de Rajine de Myanmar está siendo militarizado a un ritmo alarmante, a medida que las autoridades construyen bases para las fuerzas de seguridad y proceden a demoler pueblos rohingyas que fueron incendiados por completo hace sólo unos mesesRemaking Rakhine StateDemolición y destrucción
El ejército ha matado a mujeres, hombres, niños y niñas; perpetrado violaciones y otros actos de violencia sexual contra mujeres y niñas, y quemado sistemáticamente centenares de pueblos, cometiendo claramente crímenes de lesa humanidad.Nueva infraestructura para las fuerzas de seguridad
El ritmo de construcción es alarmante. las fuerzas de seguridad y sus aliadosVivienda y centros de recepción de personas refugiadasconfinados en prisiones al aire libre