Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Los líderes mundiales han “eludido, no compartido” la responsabilidad de la crisis de refugiados

© Giorgos Moutafis/Amnesty International
El lamentable fracaso de la cumbre de la ONU a la hora de atajar la crisis global de refugiadoses una oportunidad perdida que afectará a millones de las personas más vulnerables del mundo a menos que los líderes encuentren soluciones alternativas para ayudarlas a alcanzar un lugar seguro

Los Estados miembros de la ONU están listos para adoptar un acuerdo ineficaz sobre refugiados el 19 de septiembre



Ya sabemos que la cumbre de la ONU está condenada a un lamentable fracaso, mientras que parece improbable que la de Obama pueda reparar los daños.
Salil Shetty, secretario general de Amnistía Internacional


















Los líderes mundiales han sido totalmente incapaces de acordar un plan para proteger a los 21 millones de personas refugiadas del mundo.
Salil Shetty






Información adicional



Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.