Llamamiento mundial para que Yorm Bopha sea liberada antes de la apelación ante el Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo de Camboya oirá la apelación final de la activista de vivienda encarcelada, Yorm Bopha el 22 de noviembre © LICADHO
Camboya debe poner en libertad a Yorm Bopha, activista del derecho a la viviendaYorm Bopha es presa de conciencia, encarcelada exclusivamente por su activismo en favor de los derechos humanosYorm Bopha, de 30 años y con un hijo, lleva en prisión desde septiembre de 2012, fecha en que fue detenida acusada de planear un asalto contra dos hombresLa falta de pruebas contra Yorm Bopha parece indicar que las autoridades han actuado selectiva e injustamente contra ellaEl caso de Yorm Bopha está entre los 12 casos seleccionados para la campaña bandera de Amnistía Internacional “Escribe por los derechos 2013”Miembros de la organización en casi 40 países del mundo están enviando llamamientos y reuniendo miles de firmas para enviar peticiones en favor de la liberación de Yorm Bopha