Las autoridades han de investigar los homicidios de ahmadíes

Viviendas y lugares de trabajo de ahmadíes han sido atacadas en Java. © Particular
homicidios de tres miembros de un grupo religioso minoritario

Este brutal ataque contra seguidores ahmadíes refleja el hecho de que el gobierno indonesio sigue sin proteger del acoso y los ataques a las minorías religiosas y sin obligar a los agresores a rendir cuentasDonna GuestLa policía indonesia debe poner en marcha una investigación pronta, exhaustiva y efectiva sobre los actos de violencia y garantizar que los presuntos autores son procesados con las debidas garantías.

RoniTarno Mulyadi

sostener opiniones que se apartan de la norma
Suryadharma Ali
El gobierno debe derogar toda legislación y normativa que restrinja el derecho a la libertad de religión