El presidente Obama debe cancelar el acuerdo de venta de armas a Arabia Saudí por valor de 1.290 millones de dólares

Fábrica Al-Sham, después de que 14 personas murieran por un ataque aéreo de la coalición liderada por Arabia Saudí © Amnesty International
cancele un acuerdo de venta de armas a Arabia Saudí por valor de 1.290 millones de dólares estadounidenses, que incluye más de 18.000 bombas y 1.500 cabezas explosivas.YemenLos ataques aéreos sistemáticos de la coalición dirigida por Arabia Saudí y la falta de investigaciones hasta la fecha sobre tales episodios hace temer seriamente que exista una falta manifiesta de respeto por la vida de la población civil y los principios fundamentales del derecho internacional humanitario