El precio de la libertad sigue siendo muy alto

Siete de los activistas detenidos en Bahréin. Siguiendo las agujas del reloj desde arriba por la izquierda:Abdulhadi al-Khawaja, Dr. Ali 'Esa Mansoor al-Ekri,Hassan Mshaima’, Dr. Ghassan Daif,Mahdi ‘Issa Mahdi Abu Deeb,Nabeel Rajab, and Ebrahim Sharif. © Private
los presos de conciencia continúan en prisión y se sigue encarcelando a los activistas sólo por expresar sus opiniones en las redes sociales o en marchas pacíficas BahréinMahdi Issa Mahdi Abu Deebrestricciones a la libertad de expresión, asociación y reunión, y que se hiciera responder ante la justicia a los autores de abusos contra los derechos humanos de los manifestantes. presos de conciencia fueron presuntamente torturadosLas autoridades no han investigado todavía muchas de las denuncias de los presos de conciencia