El ejército debe velar por el derecho a manifestarse de forma pacífica

derecho a la protesta pacífica

la violencia parecía orquestada por las autoridades

Parece que ahora el ejército está incumpliendo su compromiso de proteger a los manifestantes pacíficosHassiba Hadj Sahraoui

El hecho de que se permita que continúen estos actos de violencia ante los ojos del ejército plantea la pregunta de si éste tiene órdenes de no intervenir.

Mubarak

se están produciendo ataques contra manifestantes antigubernamentales en otras ciudades de todo el paísMubarak

Parece que gran parte de esta violencia está orquestada por las autoridades egipcias para forzar el fin de las protestas antigubernamentales, recuperar el control y aferrarse al poder ante la exigencia pública sin precedentes de que se vayanHassiba Hadj Sahraoui

Mubarak Para más información