Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Comunidades destrozadas por la proliferación de armas y los abusos

suministros imprudentes e ilegales de armasCosta de Marfil

Communities shattered by arms proliferation and abuse in Côte d’Ivoire
Las transferencias de armas tuvieron lugar ante y después de que el Consejo de Seguridad de la ONU impusiera un embargo de armas al país en noviembre de 2004.





tratado sólido sobre el comercio de armas,

homicidioviolencia sexualhuir de sus hogares


Transferencias de armas a las fuerzas de seguridad marfileñas






países que suministraron armas y municiones al gobierno marfileño Angola China Bielorrusia BulgariaUcrania Israel








Transferencias de armas a las Fuerzas Nuevas




















Nuestro mensaje a los líderes del mundo es muy sencillo: pongan freno al flujo libre de armas que destroza a las comunidades en Costa de Marfil y en todo el mundo

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.