Camerún: Un año después las autoridades siguen sin revelar la suerte de 130 personas desaparecidas

Tanques utilizados por Boko Haram en Camerún. © Particular
Las autoridades de Camerún deben revelar la suerte de 130 personas detenidas por las fuerzas camerunesas hace un año tras unas operaciones de seguridad contra Boko Haram

las fuerzas de seguridad detuvieron a más de 200 niños varones y hombres en los pueblos de Magdeme y Doublésigue sin conocerse el paradero de al menos otras 130 personas

informeAmnistía Internacional documentó el asesinato por Boko Haram de más de 400 civiles en el norte de Camerún

investigaciones sin demora, independientes e imparciales sobre todas las denuncias de crímenes de derecho internacional

Información complementaria