Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Azerbaiyán: Un decenio de cárcel a activista grafitero es un vergonzoso intento de silenciar las críticas

© El Moustach
La condena de 10 años de prisión que el Tribunal de Delitos Graves de Bakú, Azerbaiyán, ha impuesto a Bayram Mammadov, joven activista que se encuentra detenido desde mayo de 2016 como consecuencia de haber pintado con spray en una estatua del ex presidente de Azerbaiyán, es un vergonzoso intento de las autoridades azerbaiyanas de eliminar la disidencia







La policía afirma que encontró ocho gramos de heroína en poder de ambos activistas pero ellos aseguran que se los pusieron y que durante el interrogatorio sólo les preguntaron por la pintada.



Información complementaria


Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.