Azerbaiyán: El legado de los Juegos Europeos, manchado por la campaña represiva

Un equipo de Amnistía Internacional visitó Azerbaiyán antes de los Juegos Europeos © AI
libertad incondicional a todas las personas críticas con el gobierno encarceladas injustamente para que los Juegos Europeos hostigó, intimidó y encarceló por cargos falsos a periodistas, abogados, jóvenes activistas y políticos de la oposición.el Comité Olímpico Internacional –órgano responsable de defender estos valores– se ha mantenido en silencio. la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa adoptó una resolución que pedía explícitamente la libertad de los activistas y dirigentes de la sociedad civil detenidos ilegalmente en Azerbaiyán.