‘Among the believers’, Premio Amnistía Internacional en el XIV Festival de Cine y DDHH de San Sebastián

• El largometraje muestra la enorme vulnerabilidad de la población pakistaní, que se lleva la peor parte en la espiral de violencia que vive el país, mientras la pobreza condiciona el acceso a la educación de los niños y, principalmente, de las niñas
Among the believers, de los directores Hemal Trivedi y Mohammed Ali Naqvi, por la capacidad de acercar al público con enorme maestría una realidad muy compleja y violenta en la que la población pakistaní sufre graves violaciones de derechos humanos

Among the believers

El festival, que comenzó el pasado viernes, se clausura esta tarde en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Victoria EugeniaNéstor BasterretxeaIñaki Hernando#‎YoAcojoKeywan Karimi

Amar no es un delito. Nuestra lucha en África