Amnistía Internacional lanza una ciberacción para pedir el fin de la flagelación y otros castigos corporales

Un policía tras comprobar la documentación de un trabajador migrante de Indonesia, durante una operación contra la inmigración irregular, en marzo de 2005. Malasia © Vincent Thian/AP
  • Más de 35.000 personas han sido flageladas en Malasia desde 2002
  • La ciberacción, dirigida a las autoridades malasias, se puede firmar en www.actuaconamnistia.org

Madrid.-Kartika Sari Dewi Shukarnodecenas de miles de personas que han sufrido castigos de flagelación en Malasia

Más de 35.000 personas han sido sometidas a esta cruel forma de castigoy 47.914 personas inmigrantes han sido condenadas a ser flageladas

Amnistía Internacional lanza hoy una ciberaccióna través dewww.actuaconamnistia.org

sobre todo para trabajadores y trabajadoras migrantes

Los azotes con vara son un castigo cruel, inhumano y degradante y están prohibidos

Información complementaria