Amnistía Internacional lanza la campaña: Nada es igual si alguien desaparece

• 30 agosto: Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas Las desapariciones forzadas más allá del lugar y del momento en que ocurrieron tienen un denominador común: la lenta y prolongada angustia de las familias
“Siempre me pregunto: ¿habrá tenido hoy comida suficiente? ¿Estará herido?
Pero quizás nada de esto importe. Quizás esté muerto”

Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones ForzadasNada es igual si alguien desaparece

SiriaMéxicoEspañasus familiares serán sometidos a una lenta y prolongada angustia psicológica

Antonio Narváez

De los más de 114.000 crímenes de derecho internacional denunciados ante la Justicia, la mayoría corresponden a desapariciones forzadas.

Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas Congreso de los Diputados

Campaña y petición a Gobierno español

Nada es igual si alguien desaparece

Siria