Amnistía Internacional acerca el mundo de la inmigración a las aulas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación de Personas Adultas

Imagen de la portada sobre la unidad didáctica de inmigración
  • Nueva Unidad didáctica de las personas en movimiento: refugio, asilo e inmigración para sensibilizar al alumnado sobre este creciente fenómeno social Contiene una guía para el profesorado y un anexo con actividades disponible en: www.actuaconamnistia.org/redescuelas
Unidad Didáctica de las personas en movimiento: Refugio, asilo e inmigraciónAl derecho y al revés

www.actuaconamnistia.org/redescuelas

www.actuaconamnistia.org/redescuelasDeclaración Universal de Derechos Humanos, No a la pena de muerte, Derechos Humanos y Diversidad afectivo-sexual y No más violencia contra las mujeres

Información de contexto sobre las personas en movimiento