World Pride 2017. © AI

Cuarenta años de la primera Marcha del Orgullo y mucho por conquistar

Por David González, Equipo de Diversidad de AI España,
Ley de Peligrosidad SocialStonewall Movimiento Español de Liberación HomosexualLey de Vagos y Maleantes

Reivindicaciones actuales

acabar con la estigmatización de las identidades trans y género-diversas. casi tres mil personas fueron asesinadas en 71 paísesObservatorio Trans de Personas Asesinadas.

Las vidas y la seguridad de los hombres y mujeres trans de El Salvador, Guatemala y Honduras están en mayor riesgo, ya que las autoridades de sus países no las protegen. © AI/Sergio Ortiz

Alejandra huyó de los ataques y la extorsión sufridos por su identidad transgénero en El Salvador.Sin lugar que me protejabullying y acoso que sufren los y las menores LGTBI en la escuela, e incluso en sus familias.discriminación en los puestos de trabajo,

¿Quieres saber más? Descárgate nuestros informes: