Nigeria: Moses Akatugba

El Gobierno de Nigeria oculta casos de tortura
El Gobierno de Nigeria oculta casos de tortura (Imagen: Amnistía Internacional/La Despensa)
¡Gracias!

Esta acción ha finalizado. Hemos sido 68.693 firmantes

Petición antes del cierre

¡Firma! Cambia una vida

¡Nos han oído! El 1 de octubre el gobernador del Estado Delta respondió públicamente en un discurso (ver el <link https: western>video) a nuestros emails pidiéndole la conmutación de la condena a muerte de Moses. El gobernador ha reconocido haber recibido muchos mensajes a través de la campaña de Amnistía Internacional, y ha dicho que el proceso de apelación tiene que terminar antes de que pueda hacer nada. Sigamos manteniendo la presión, ¡Firmad por favor hasta que logremos sacar a Moses del corredor de la muerte!El dolor de la tortura es insoportable. Nunca pensé que viviría hasta el día de hoy. El dolor que sufrí a manos de los agentes era inimaginable. En toda mi vida, jamás me habían infligido un trato tan inhumano
Moses Akatugbadetenido por el ejército nigerianodos confesiones realizadas bajo torturaMoses fue condenado a muerte por ahorcamientoNigeriaDebe abrirse una investigación sobre las denuncias de Moses Akatugba de que fue torturado y objeto de malos tratos a manos de la policía y del ejército, y debe conmutarse de inmediato la condena a muerte.